miércoles, 2 de septiembre de 2020

Qué preguntar en una sesión de Registros Akáshicos

Saber qué preguntar y cómo, y tener una actitud abierta son las claves para acceder a la máxima información posible en una sesión.

Un lector de Registros Akáshicos debe ayudarte a preparar tu consulta con el fin de que sea más provechosa para ti.

Cuando la persona, a la luz de su nueva experiencia, puede ver con más claridad la misma situación, puede aprender la lección de vida que había oculta en este problema.


👉Evita las preguntas cerradas en las que las respuestas sean sí o no..

👉EJEMPLOS DE PREGUNTAS
¿Qué aprendizaje hay detrás de esta experiencia?
¿Qué me quiere decir esto que tanto se repite en mi vida?
¿Qué necesito hacer para lograr tal cosa o situación en mi vida?
¿Dónde y cómo puedo aplicar mis conocimientos para mi mayor beneficio en el ámbito personal, laboral, empresarial, organizacionCómo obtengo ayuda para…?
¿Cómo modifico mis creencias, qué acciones podría realizar?
¿Por qué tengo esta sensación de soledad, tristeza, ira y qué debo hacer para sacarlo de mi vida?
¿De dónde vienen estos patrones que se repiten en esta situación, con esta persona…?
¿Qué he venido a vivir a nivel de alma con esta persona?
¿Qué patrones o creencias limitantes me impiden desplegar todo mi potencial?
¿Qué me está bloqueando mi capacidad para generar prosperidad en mi vida?
​¿De dónde viene mi miedo de/a… ?
¿Qué no estoy viendo/ qué tengo que aprender de esta relación o situación?
¿Qué mensaje me está intentando dar esta enfermedad o dolencia y cómo la puedo sanar/mejorar/transformar?
¿Qué puedo aprender de…?
¿Qué patrones debo cambiar y cómo lo hago?
¿Qué me quita tiempo, vitalidad en mi vida?

Visita el FanPage Terapias Ankara y la cuenta de Instagram 

Reserva tu hora por Correo Electrónico al WhatsApp +56992801432



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Meditación para limpiar y despejar el aura

Si bien el aura es el campo de energía que se irradia alrededor del cuerpo físico, está creado por la producción de energía de los chakras, ...